Screen Shot 2015-02-12 at 23.40.22

Fundada en 2008 con sede en Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en la introducción de dispositivos para el tratamiento de la obesidad, Balón Intragástrico y LapBand. Posteriormente Daser Medical lanzó la banda MiniMizer y el anillo gástrico GaBP Ring de Bariatric Solutions, así como la plataforma IOP para el tratamiento POSE y el Spatz Balloon.

Daser Medical es una empresa dedicada principalmente a la distribución de productos sanitarios para el tratamiento de la obesidad.

endoscopic reception at the hospital. Work with medical equipmen

Nuestra red de colaboradores está compuesta por equipos multidisciplinares entre los que destacamos: cirujanos bariatrícos, gastroenterólogos, endocrinos, nutricionistas, psicólogos, gestores de grupos clínicos, administradores de salud pública, líderes de opinión, etc.

Daser Medical organiza las formaciones de los nuevos dispositivos médicos para los equipos multidisciplinares especializados en el campo de la obesidad.

Añadimos un gran conocimiento de mercado español, basado en nuestra amplia experiencia de trabajo en este territorio desde diferentes puntos de vista.

Buscamos los mejores productos- controlando toda la cadena de valor- para llevar a cabo su comercialización y distribución en España.

PeséeEl eje principal de nuestra empresa es el continuar trabajando en un portfolio de productos y tratamientos de calidad destinados a combatir el sobrepeso y la obesidad, una enfermedad que va en aumento y que afecta actualmente a una buena parte de la población mundial limitando así la calidad de vida de quienes la padecen.